Beck y miembros de Nirvana versionando a David Bowie

Anuncios patrocinados



Desde la muerte de David Bowie varios artistas le han rendido homenajes, Madonna y Lady Gaga son uno de los ejemplos, pero ahora en un fiesta de los Premios Grammy se los pudo ver a Beck y miembros de Nirvana versionando a David Bowie. El tema que tocaron fue “The man who sold the world” el cual ya había sido interpretado por Nirvana mientras vivía su líder Kurt Cobain.

Beck y miembros de Nirvana versionando a David Bowie

Beck se lanzó a la fama en 1990 con estilos musicales muy variados desde  folk, funk,soul, hip-hop, rock alternativo, country y psicodelia. Y en una entrevista para la revista “Rolling Stone” Beck mencionó su gran admiración por David Bowie ya que desde que tiene uso de razón creció escuchándolo. “Siempre había un disco de Bowie, siempre estaba haciendo algo y eso fue una guía e inspiración para mí”, declaró.

El video que se capturó de la versión de Beck y miembros de Nirvana de Bowie sólo dura 30 segundos, pero esperamos que pronto hagan una grabación del  mismo para que pueda quedar a modo de homenaje, lo cual no estaría nada mal para poder disfrutar de una buena versión de “The man who sold the world”.

También está bueno poder ver a Krist Novoselic ex bajista de Nirvana y a Dave Grohl reunidos para brindar homenaje a un gigante de la música como lo fue y seguirá siendo siempre David Bowie. Además le da un tinte particular al tema “The man who sold the world” ya que es una de las canciones más reconocidas de Nirvana que pudieron interpretar mientras Cobain vivía.

Esperamos que les haya gustado nuestra novedad de música del día y nos reencontramos próximamente en un nuevo post.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *