Beyonce en el Museo de Cera de Madrid

Anuncios patrocinados



Días atrás les habíamos traído en un artículo la razón por la cual Beyonce tildó de espantoso un tema de Coldplay, hoy para continuar trayendo novedades de la exitosa actriz tenemos que hablarles que está la figura de Beyonce en el Museo de Cera de Madrid luego de haber tenido una gran actuación en el Super Bowl en el cual presentó un nuevo tema, parece que llegó al Museo para quedarse.

Beyonce en el Museo de Cera de Madrid

La verdad que es una cantante merecedora de estar en el Museo de Cera ya que ha vendido más de 120 millones de discos, ha sido premiado 17 veces en los Premios Grammy y en el año 2014 la lista “Forbes” la consideró una de las artistas con más poder adquisitivo con más de 350 millones de dólares.

Sin embargo muchos consideran que la figura de Beyonce en el Museo de Cera no se parece mucho a la cantante, pero de todas maneras vale la gran intención de retratarla en el Museo. Muchos comenzaron a bromear en las redes sociales sobre todo en Twitter al decir que el sobaco si se parece, igualmente seguro que para Beyonce será un gran orgullo poder ser parte y estar presente a través de su figura.

A continuación les dejaremos una foto comparativa para que puedan apreciar la figura hecha en cera de Beyonce y nos reencontramos nuevamente en un próximo post para traerles más novedades de música como siempre.

Beyonce en el Museo de Cera de Madrid1







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *