Beyonce tildó de espantoso un tema de Coldplay

Anuncios patrocinados



Hace un par de días te trajimos la novedad del nuevo single de Beyonce para el Super Bowl, en el cual actuó con la banda Coldplay con quienes colaboró en la canción “Hymn for the Weekend”, pero hoy les queremos comentar sobre una entrevista que realizó Chris Martin para la revista Rolling Stone donde confesó que Beyonce tildó de espantoso un tema de Coldplay esto fue anteriormente cuando le hizo escuchar una canción llamada “Hook Up”.

Beyonce tildó de espantoso un tema de Coldplay

Si bien ellos tienen una gran amistad, está bien que la artista pop Beyonce haya rechazado el tema y sido sincera con Chris al decirle que el tema era espantoso, después de todo entre amigos hay que tenerse confianza, lo bueno es que no quiso herirlo y lo dijo lo más dulce posible. El mismo lo declaró en la entrevista que acepta las críticas constructivas y más si vienen de Beyonce, así que seguramente no se enojó cuando Beyonce rechazó el tema de Coldplay.

En otra oportunidad David Bowie también había rechazado otro tema de Coldplay cuando lo convocaron a cantar coros de la canción y Bowie le dijo que no era una de las mejores canciones de la banda así que se negó a participar.

Chris Martin nunca confesó que canción era pero al parecer es antigua de hace muchos años. De todas maneras la banda ahora se encuentra en un nivel de éxito impresionante con su disco “A Head Full Of Dreams” y probablemente pronto tengamos más novedades sobre nuevos videos y recitales de la banda, por cierto falta muy poco para que se presenten en Argentina, así que probablemente les traigamos noticias sobre eso, hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *