Bill Gates también es DJ

Anuncios patrocinados



Hoy en Neetmusica queremos contarte que Bill Gates también es DJ. El empresario informático y filántropo estadounidense, además de ser el cofundador de la empresa de software Microsoft, también puede ser DJ junto a su esposa y te contaremos como es que eso fue posible.

Bill Gates también es DJ

Bill Gates junto con su esposa Melinda, son los filántropos más influyentes del mundo. La fundación Gates ha realizado donaciones millonarias a organización de caridad y el principal enfoque es poder terminar con la pobreza extrema. Pero los métodos que tienen Bill & Melinda Gates Foundation no consisten únicamente en dar dinero y esperar que los problemas desaparezcan.

En si a través de GatesLetter.com la pareja lo que propone es generar conciencia en los problemas más urgentes y también en la posibilidad de ayudar para poder mejorar nuestro entorno. Pero bueno para poder divulgar y dar a conocer el sitio, Bill y Melinda fueron al programa de Jimmy Fallon para que el mensaje pueda hacerse viral.

Por eso tanto Bill como Melinda dieron a conocer el sitio web a través de una excelente estrategia, un DJ Set. No sabremos si la carrera de Bill Gates como DJ tendrá futuro, pero aseguramos que esta noticia ha sorprendido a más de uno.

Te dejamos el vídeo para que puedas ver que tal es Bill Gates haciendo de DJ, quizás te sorprendas o pienses que es lo peor que has podido oír en tu vida. pronto tendremos mas novedades sobre musica, no dejes de leernos.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *