Biografía de Ozuna cantante

Anuncios patrocinados



descarga (35)A través de este post te daremos hoy la posibilidad de conocer la biografía de Ozuna cantante, cuyo nombre de pila real es Juan Carlos Ozuna Rosado. Veamos quién es y a qué se dedica.

Biografía de cantantes del momento

Nacido en Puerto Rico en el año 1992, Ozuna ha ido ganando popularidad tras convertirse en el icono del reggaetón actual. En sus publicaciones de YouTube gana millones de visitas diarias combinadas, siendo un verdadero éxito lo que hace. Tal es así que el gran número de visitas que fue ganando lo llevó a ubicar cuatro de sus temas en Billboard’s Hot Latin Songs.

El álbum que Ozuna se encuentra realizando contará con la colaboración de superestrellas urbanas que por el momento prefiere no revelar. En los pasados contó con la presencia de artistas como Farruko, Arcangel y Coscuella en sus hits.

Entre sus temas más populares y reconocidos de Ozuna podemos mencionar “Dile que tú me quieres”; en YouTube fue furor, contando con más de mil millones de vistas luego de sus dos primeros meses de lanzamiento.

En lo que respecta a su trayectoria musical, Ozuna siempre fue un apasionado por el género urbano y así fue como comenzó a componer y crear música de manera independiente. Fue “Imaginando” su primera creación, muy sencilla, pero la cual le fue abriendo puertas a posteriores presentaciones por los países latinoamericanos.

En el año 2014 firmó contrato con la disquera Golden Family Records, afianzando así su carrera como artista del reggaetón. El crecimiento que fue logrando lo llevó a cautivar los escenarios mexicanos, colombianos, argentinos e incluso, también los de Inglaterra. Fue real y verdadera la pasión que le ha ido poniendo a lo que hacía para lograr llevar adelante su propia marca musical urbana.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *