Bjôrk en su propio Nit

Anuncios patrocinados



La cantautora irlandesa Bjôrk brindó un concierto en Barcelona luego de 10 años de no hacerlo. Ella presentó su último trabajo discográfico “Vulnicura” el cual no nos transporta a otro universo con su música, sino que nos sumerge en el mundo de la cantante. Además se pudo disfrutar de Bjôrk en su propio Nit ya que actuó mientras se estaba realizando un show de fuegos artificiales impresionantes.

Bjôrk en su propio Nit

La cantante tocó junto al productor venezolano “Arca” y el percusionista austríaco Manu Delgado, así que el público pudo apreciar sonidos sinfónicos increíbles y bases de música electrónica, además de la impresionante voz de Bjôrk que todos admiramos por su emoción y fuerza.

Como te dijimos anteriormente el show tuvo su propio Nit con fuegos artificiales y se centró en tocar los temas del último disco, a muchos les gustó el concierto y otros consideran que también tendría que haber interpretado otras canciones o hacer un recorrido de su carrera ya que hacía una década que no tocaba en Barcelona.

De todas maneras se pudo disfrutar de temas como Black Lake el cual es muy emotivo, o de Quicksand con toda su fuerza instrumental. De más está decir que aquellos que asistieron al recital seguramente se quedaron fascinados con la actuación de la artista y más si son fanáticos de ella, pero a algunos les quedó la sensación de que faltó más recorrido ya que es una artista con 20 años de trayectoria en la música.

A continuación les dejaremos más imágenes para que puedan apreciar lo sensacional que estuvo el show, hasta un próximo post.

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *