Black Sabbath ya prepara su nuevo disco

Anuncios patrocinados



La suspensión de la gira de reunión de Black Sabbath no fue un factor influyente en el lanzamiento de nuevo disco. Recordemos que el gran Tony Iommi, sufre de cáncer de linfocitos pero está en vías de recuperación y es por esto que los conciertos se cancelaron. Por suerte, ya tenemos nuevas declaraciones y un nuevo trabajo de los ingleses se asomara el año que viene.

¿Qué decir de ellos? Una de las bandas más influyentes de la historia del metal y el rock, que ya lleva poco más de 40 años de historia. Arrancando con su disco debut “Black Sabbath”, con Ozzy Osbourne a la cabeza, pasando por discazos como “Paranoid”, “Sabbath Bloody Sabbath” y “Heaven and Hell” (este último con Ronnie James Dio) y terminando en 1995 con “Forbidden”. Una leyenda irrepetible, con una mística importante y una particular temática oscura que nunca más se volverá a ver.

A finales de 2011, conocimos la gran noticia y Black Sabbath volvía a reunirse. Tras los problemas de salud de Iommi, la gira de regreso se cancelaba, pero un nuevo álbum viene en camino. Las pistas de guitarra y batería, ya estarían grabadas, por cuestiones de prevención ante algún empeoramiento en la salud del guitarrista.

Hasta ahora, no tenemos fechas concretas, solo sabemos que constará de 12 temas, uno de ellos llamado “God Is Dead”, y si, que esperaban, esto es Sabbath.

Siempre es bueno que estas leyendas retomen actividad, siempre y cuando no generen una mancha en su aclamada trayectoria. Esperaremos con ansias el nuevo material.

Vía: Cuchara Sónica







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *