Blown Away, nuevo trabajo de Carrie Underwood

Anuncios patrocinados



La cantante country Carrie Underwood lanzará un nuevo álbum titulado Blown Away. Un disco en el que la cantante se acerca más al pop, aunque sin perder sus raíces, por lo que dicen quienes ya han disfrutado de este nuevo trabajo de la deslumbrante rubia de Oklahoma. Con Blown Away se reaviva la lucha (ficticia, claro está) entre ella y Taylor Swift, que vive otro nuevo capítulo, musicalmente hablando. El lanzamiento de Blown Away está previsto para el 1 de Mayo.

Carrie Underwood

Carrie Underwood

Carrie Underwood no lanzaba nuevo álbum desde el año 2009, con aquel Play On que tuvo mucho éxito de ventas. Este acercamiento al pop puede que le salga bien en cuanto a aumentar el número de ventas y puede que consiga una audiencia mayor, pero puede también tener sus consecuencias entre los “puristas”. Lo comprobaremos una vez lanzado el disco.

El single de presentación de Blown Away es el tema titulado Good Girl, en cuyo videoclip se nos presenta a una Carrie dividida en dos personajes, la chica buena y la chica mala. Aquí lo podéis ver:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7-uothzTaaQ#![/youtube]







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *