Blur en Argentina: lugar, precios y entradas en venta

Anuncios patrocinados



Una de las visitas del año, en uno de los festivales más grandes del país, va tomando color y forma. Desde el momento que se anunció que Blur vendría a Argentina, las especulaciones con los precios, las localidades, el lugar y otras cuestiones, comenzaron a circular con velocidad entre los fanáticos. Hoy, ya tenemos todo prácticamente confirmado y listo para despegar. Hay preventa, predio y sabemos cuánto dolerá. El Quilmes Rock 2013 no tiene desperdicios.

Empecemos con el lugar. En un principio se habló de Costanera Sur y a muchos de nosotros ya se nos venía el triste y frío recuerdo de lo que fue el último Pepsi Music, en donde las condiciones del predio eran desastrosas. Esos miedos fueron completamente en vano, ya que el fantástico Parque de la Ciudad, ahora llamado Ciudad del Rock, será la sede para el festival. Con capacidad para 100.000 personas, este predio había sido seleccionado para el primer Rock In Rio Buenos Aires, que se celebraría este año de no ser por su retraso de 12 meses.

Los precios eran una de las principales incógnitas, pero la verdad es que todo fue mejor de lo esperado. El Campo Común está saliendo 350 pesos y el Vip o Preferencial, 700 pesos. Esto sin contar los gastos de servicio. Las entradas ya comienzan a salir a la venta a partir de esta noche a las 00:00. Se trata de una preventa exclusiva para clientes del Banco Francés, quienes a su vez, tendrán un 15% de descuento. La venta oficial, se iniciará el próximo 24 de julio.

Todo listo y no nos podemos quejar. El Quilmes Rock 2013 se viene con todo, con precios accesibles, un predio que está muy a la altura de las circunstancias y propuestas musicales más que interesantes. Se conoció que habrá un escenario más además del principal y un lugar de esparcimiento llamado “Beer Garden”. El 2 de noviembre significará la apertura de uno de los eventos más importantes que este fantástico 2013, tiene para ofrecer.







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *