Blur y su cumplimiento con el FIB

Anuncios patrocinados



Hace unos días se realizó el el festival internacional de Benicasim (España) y varios artistas pasaron por él, por eso hoy les hablaremos sobre Blur y su cumplimiento con el FIB una gran banda que lleva años en la escena del rock mundial. Todos estaban esperando su gran show y por supuesto con las mejores espectativas y así fue ya que demostraron su talento y porque están donde están.

Blur y su cumplimiento con el FIB

La banda liderada por Damon Albarn brilló en el escenario pero además estuvieron jugando al Ping-Pong en la previa al show alrededor de todos sus fanáticos lo cual los hacen muy humildes y confirman ser buenas personas que por más que sean músicos famosos son personas comúnes que tienen contacto con sus fans.

Durante su presentación Blur tocó temas del nuevo disco “The magic whip” sin descartar los clásicos como “Bettlebum” y la mítica “Coffee & TV” , además de “There’s no other way”, “Tender” y “Song 2″ temas que siempre vale la pena escuchar porque tienen calidad y buena música.

Uno de los mejores momentos de la noche en el FIB fueron cuando tocaron la canción “Parklife” ya que durante la interpretación del tema Damon Albarn hizo subir a una fanática llamada María para cantar junto a él. Ella se mostró súper feliz por poder estar cantando con la banda y seguramente que le han regalado una de las mejores noches de toda su vida, y si ¿a quien no le gustaría cantar con su artista favorito sobre un escenario?.

Estas han sido las noticias del día, esperamos que les hayan gustado y nos reencontramos en un nuevo post, hasta pronto.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *