Bon Jovi confirmó la renuncia de Richie Sambora

Anuncios patrocinados



Bon-Jovi-confirmó-la-renuncia-de-Richie-Sambora-image

Se venía rumoreando desde hace un tiempo sobre un supuesto conflicto entre Bon Jovi y Richie Sambora: un posible descanso, una pelea o el despido del guitarrista. Finalmente, en un entrevista con Showbiz 411, Bon Jovi confirmo que Richie “Renunció. Se fue”, aunque aclaró que esto no afectó a la amistad que ambos comparten desde hace años. “No hay resentimientos. Estar en una banda no es una sentencia de vida”, dijo el cantante.

Este drama comenzó en abril del año 2013, cuando Sambora anunció que no formaría parte del tour que la banda iba a realizar. ¿Motivos? Pasar más tiempo con su familia. “Necesitaba estar en casa. Creo que la gente no entiende lo que significa estar tanto tiempo girando. No podes volver a casa. Hay un gran sacrificio en todo eso, y me estaba perdiendo un montón de cambios en la vida de mi hija”, confesó el artista.

Finalmente, Sambora decidió no formar más parte de la banda que fundó junto con Jon Bon Jovi en 1983, la cual los llevó al éxito, siendo uno de los grupos más importantes e influyentes de la música de los 80 y 90.

2659279-richie-sambora-bon-jovi-12-12-12-concert-617-409







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *