Bon Jovi y la sorpresa para una mujer con cáncer

Anuncios patrocinados



Muchas veces nos toca dar noticias poco gratas para el mundo de la música como fallecimientos de artistas y demás, pero en esta ocasión les brindaremos una muy buena y realmente esperanzadora, se trata de Bon Jovi y la sorpresa para una mujer con cáncer. Pocas veces se ve a un músico o cantante hacer estos actos bondadosos por las personas pero hoy tenemos que decir que John Bon Jovi se ha ganado el cielo.

Bon Jovi y la sorpresa para una mujer con cáncer

Carol Cesaria es una gran fánatica del músico John Bon Jovi y hace 4 años que lucha contra un cáncer en los pulmones pero logró concretar su máximo sueño que era conocer a su gran ídolo. Todo se viralizó cuando su hija Rosie Skripkunis comenzó a compartir en la red social Facebook una foto de su madre con un cartel que decía: “Compartir así puede conocer a Bon Jovi”.

Noticias de Bon Jovi

Esta imagen se hizo tan viral que llegó hasta el gran músico de rock quien se contactó con la hija de Carol para concretar un encuentro en su propio restaurant JBJ Soul Kitchen. Obviamente que su hija encontró una excusa para llevar a su madre y era que había sido ganadora de una comida gratis en aquel restaurant en Nueva Jersey.

Así que la mujer con cáncer fue sorprendida por Bon Jovi quien se encontraba en el lugar y por supuesto compartió con ella durante 2 horas y le obsequió una guitarra Gibson autografiada. Sinceramente fue un encuentro totalmente emotivo lo que nos genera esperanza que los músicos y cantantes pueden ser más humanos y bondadosos por este tipo de actos.

Ojalá el músico continúe haciendo feliz a mucha gente y otros artistas sigan el ejemplo de la sorpresa de Bon Jovi a una mujer con cáncer. Esperamos que les haya gustado nuestro post de hoy y pronto les traeremos más noticias sobre música como lo nuevo de Pixies, hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *