Próximo recital de Megadeath en Neuquén

Anuncios patrocinados



El año pasado les ofrecimos para que puedan escuchar un material inédito de Megadeth y hoy tenemos que informarles que viene la banda Megadeth a la Argentina y tocarán en el Estadio Luna Park el lunes 22 de agosto, pero también tenemos que mencionarles sobredel próximo recital de Megadeath en Neuquén porque también darán el presente en aquella provincia del sur argentino, esta noticia fue confirmada a través de la red social Twitter por Dave Mustaine el vocalista y guitarrista del grupo de música.

Próximo recital de Megadeath en Neuquén

Megadeth se encuentra presentando su nuevo disco llamado “Dystopia” el cual editaron hace unos pocos meses en el mes de enero. Si bien se conoce el día en que tocarán en Buenos Aires, aún no han confirmado fecha probable para realizar su concierto en Neuquén. Seguramente pronto tendremos novedades sobre eso, pero la llegada de Megadeath a nuestro país será un hecho luego de 2 años de haber tocado aquí.

Megadeath tocará nuevamente en la Argentina

Megadeth es un grupo de música estadounidense de estilo thrash metal, formada en Los Ángeles, California. Fue creada en 1983 por Dave Mustaine (vocalista y guitarrista), luego de haber sido expulsado de Metallica, donde ocupaba el puesto de guitarrista principal. Es comúnmente mencionada como una de los cuatro grandes de las bandas de thrash metal, junto a la mencionada Metallica, Slayer y Anthrax.

Ojalá que pronto tengamos noticias sobre la venta de entradas para los conciertos de Megadeth en Argentina y que se confirme la fecha para el recital en la provincia de Neuquén. A continuación les dejaremos un video de la banda para que comiencen a palpitar su llegada, hasta la próxima.

https://www.youtube.com/watch?v=aOnKCcjP8Qs







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *