Bottle Boys y su versión de Stole The Show de Kygo

Anuncios patrocinados



Siempre existieron bandas que hacen covers de diferentes temas y bandas, pero en este post les hablaremos sobre Bottle Boys y su versión de Stole The Show de Kygo. Ellos forman parte de un grupo de chicos que hacen música con botellas de vidrio, más precisamente de cerveza. Seguramente te estarás sorprendiendo porque muchas veces has hecho ritmo con botellas o las has soplado como si fuera un instrumento, pero ellos han logrado hacerse famosos gracias a esto.

Bottle Boys y su versión de Stole The Show de Kygo

Parece increible pero Bottle Boys ya han hecho covers de Michael Jackson, Bruno Mars, Coldplay y ahora realizaron de un tema de Kygo. Ya tiene más de 18 mil seguidores en las redes sociales y millones de reproducciones de sus canciones en YouTube simplemente con tomarse un par de cervezas y luego llenarlas para lograr diferentes notas y ritmos.

La historia del grupo comenzó así, en una fiesta tomaron varias cervezas y luego comenzaron a improvisar tocando algunos ritmos y temas. Fueron muy  ovacionados y decidieron empezar a tocar en la calle, luego fueron a un programa de talentos y se lanzaron a la fama a través de YouTube haciendo covers de canciones muy reconocidas de artistas súper exitosos.

Así que si te gustó lo que te contamos de Bottle Boys, a continuación te dejaremos uno de los videos para que puedas disfrutar de su música. Esperamos que puedan encontrar otros post de su interés en nuestro blog, nos reencontramos en un próximo post, hasta pronto.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *