¿Box Set de lujo de “Random Access Memories”?

Anuncios patrocinados



Todavía no se dignan a frenar. Al parecer, hay robots para rato y las noticias que nos llegan en estas horas, emocionan a cualquier coleccionista o fanático de la agrupación. Daft Punk ya tuvo, desde principio de año, lo que podemos catalogar como el momento más dinámico y exitoso de su carrera. Lanzaron “Random Access Memories” luego de 8 años de silencio y los resultados fueron mucho mejores de lo que nos podíamos imaginar. Desde ambos lados. Ahora, parece que se viene un Box Set de lujo.

¿Por qué hablamos que hubo éxitos desde ambos lados? Porque ganaron y nosotros, también. Incluso más que ellos. Thomas Bangalter y Guy Manuel de Homem-Christo hicieron del 2013, un año que lleva entre las palabras más usadas “Get Lucky”. No generaban un hit así desde “One More Time” y el mundo bailó a su ritmo nuevamente. Luego, llegó el disco y ahí, nos beneficiamos todos. “Random Access Memories” es una completa obra traída del futuro, con elementos del pasado y que salva al presente.

El caudal de noticias, tweets, publicaciones y visitas, ha comenzado a bajar y no estamos hablando de nada malo, es algo sumamente lógico si visualizamos el panorama de la industria musical contemporánea. Pero parece ser que aún quieren dar más que hablar y utilizaron el Comic-Con, la convención de comics más grande del mundo, para sortear lo que podría ser el primer Box Set de lujo de su cuarto disco de estudio. La ganadora, un joven llamada Janelle Rodriguez.

Se habla de que el próximo 31 de diciembre será la fecha del lanzamiento oficial, aunque es esta última palabra la que nos falta para definir si realmente saldrá a la venta. Sabemos que esta muchacha tiene en sus manos nuevas versiones de “Get Lucky”, “Instant Crush”, “Lose Yourself to Dance”, entre bonus tracks como “Horizon”. Lo demás, es confidencial y esperemos salga a la luz con el pasar de estos días. Daft Punk nunca tuvo tanto movimiento en su fantástica nave espacial.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *