Brandon Flowers confirma su segundo disco solista

Anuncios patrocinados



Escuchar voces fuera de una banda, muchas veces se nos torna difícil de analizar en frío, más que nada cuando hablamos de un cantante tan particular como Brandon Flowers. Según afirmaciones recientes, el gran cantante de The Killers tendría en mente un segundo álbum solista, que vendría a ser el sucesor de “Flamingo”. Un proyecto que si es como la primera experiencia, será un álbum más para él que para el mundo.

¿Por qué digo esto? Porque “Flamingo” fue un disco que pasó por la actualidad musical sin pena ni gloria. O tal vez más pena. Pocos lo recuerdan hoy, habiendo pasado 3 años de su lanzamiento y si bien sus canciones significaron una completa apertura del factor Brandon Flowers, también dejaron en claro que sin The Killers no habría funcionado de la manera que lo hace en su exitosa agrupación. Tal vez, este segundo trabajo llegue para cambiarnos un poco las ideas.

Todas estas especulaciones tienen razón de ser en base a las declaraciones que Brandon aprovecha a hacer ahora que la gira con The Killers terminó. Según él, la experiencia de hacer “Flamingo” fue más que satisfactoria y realmente sintió que es un disco hecho 100% por él. Asegura que le encantan las canciones que produjo y que siempre está en constante proceso compositivo, por lo que definitivamente largará un nuevo álbum solista.

Todavía no hay absolutamente nada confirmado. Estos son tan solo comentarios que tal vez en unos meses o incluso años, desencadenen en el nuevo trabajo del que yo considero, uno de los mejores cantantes del siglo XXI. Por ahora, nosotros seguimos con el recuerdo fresco de lo que fue la noche de The Killers en Argentina, no sé si sería necesario escuchar las canciones de su primer disco solista con tantas buenas sensaciones encima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *