Britney casi queda en el océano

Anuncios patrocinados



Britney casi queda en el océano. La cantante se tomó unas merecidas vacaciones en Hawaii, pero no pudo obtener el descanso que deseaba junto a sus hijos ya que unas olas casi la ahogan. Al parecer Britney Spears no la paso nada bien en ese momento y te contamos los detalles.

Britney casi queda en el océano

Lo que le sucedió a Britney en Hawaii

“Fui al mar y parecía una piscina de olas y pensé, Esta tan agradable, refrescante y precioso. Pero no pensé que las olas romperían tan fuerte, me arrastraron al fondo durante 5 minutos. Casi me ahogo y pensé ¿Dónde están los guardaespaldas? Van a dejar que me muera aquí”. Así lo contó la princesa del pop en una entrevista para la cadena de la BBC Radio 1.

Luego de casi haberse quedado en el océano, Britney Spears retomó desde en Planet Hollywood de Las Vegas una serie de conciertos llamados Britney: Piece of me, un espectáculo que la mantiene comprometida al 100%.

Britney casi queda en el océano-

Supones que no querrá volver a tomarse vacaciones por un largo tiempo en las playas. Realmente Britney casi se ahoga, pero por suerte solo fue un susto y podrás disfrutar de sus shows programados.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *