Britney Spears lanza un nuevo perfume

Anuncios patrocinados



Britney Spears es una de las cantantes que más líneas de perfumes han vendido, incluso una navidad llegó a vender una fragancia cada 15 segundos sea cierto o no este dato de todas maneras ha podido recaudar cerca de 2 mil millones de dólares en perfumes, lo que significan cifras realmente impresionantes, así que siempre está lanzando nuevas líneas y por eso hoy les hablamos de que  Britney Spears lanza un nuevo perfume.

Britney Spears lanza un nuevo perfume

Así lo ha anunciado en un video donde aparece la artista con ropa muy sexy, el nuevo perfume de Britnet Spears se llama “Private Show” al igual que una de sus nuevas canciones y es esta canción la que aparece en uno de los fragmentos del video a modo de promocionar la fragancia.

Noticia de Britney Spears

Hay rumores de nuevo disco de Britney Spears el cual se pensaba que sería lanzado en estos meses pero todavía no ha ocurrido y es un verdadero misterio, incluso se habla que el nuevo single Make Me (Oooh) en el cual colabora el rapero G-Eazy será lanzado en este mes de julio, así que estamos a la expectativa de lo que ocurra.

Otra de las novedades de Britney Spears es que ha sido convocada para grabar el tema en memoria de las víctimas de Orlando. Así que esperamos que les hayan gustado las noticias de la princesa del pop que les hemos traído hoy.

Ojalá pronto tengamos más noticias de música como lo nuevo de Pixies, por lo pronto lo que sabemos es que Britney Spears está por lanzar una nueva fragancia y ojalá próximamente les anunciemos su nuevo disco, hasta pronto.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *