Britney Spears y su polémica contribución al EDM

Anuncios patrocinados



La princesa del pop, Britney Spears, sin dudas continúa siendo un gran exponente para la música del estilo que la caracteriza pero también tuvo que jugar mucho con sus interpretaciones y discos para continuar teniendo éxito en la escena musical. Lo que sucede en el mundo del pop siempre es que hay que adecuarse a los nuevos sonidos y demandas del público. Por eso necesariamente tenemos que hablar de Britney Spears y su polémica contribución al EDM.

Britney Spears y su polémica contribución al EDM

Hace tres años atrás lo que más se escuchaba en las radios de todo el mundo era el estilo EDM (música electrónica)  por eso hicieron furor David Guetta, Lady Gaga, grupos de música como Black Eyed Pease y demás DJ’s que se consolidaron en la escena musical.

Escuchar última canción de Britney Spears

A todo esto Britney Spears realizó su aporte al EDM con la canción “Work Witch” en un momento donde no se esperaba mucho de la artista y más bien el pop estaba en decadencia, pero finalmente logró editar este tema que sonó muchísimo en boliches y rompió con el esquema que se venía dando de la música electrónica porque parecía una remezcla de remezclas y aparecían recitaciones más que voces cantando.

Así Britney poco a poco fue ganando terreno nuevamente en la música y ahora está editando el nuevo single “Make… me” con G-Eazy y se puede notar que ha experimentado con otros estilos y sonidos.

Lo pueden comprobar ustedes mismos ya que les dejaremos el nuevo single de Britney Spears para que puedan escuchar lo nuevo de la princesa de pop, esperamos que les haya gustado nuestro post y si quieren saber más de la artista les diremos que Britney Spears lanzará un nuevo perfume, hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *