Britney Spears y sus nuevos videos provocativos de Instagram

Anuncios patrocinados



Hace unos días les trajimos la novedad de que Madonna y Britney Spears trabajarán juntas de nuevo, pero en este post de hoy queremos presentarles a Britney Spears y sus nuevos videos provocativos de Instagram, donde aparece haciendo un baile sexy al ritmo del tema “Breath on me”, uno de sus temas exitosos.

Britney Spears y sus nuevos videos provocativos de Instagram

No es la primera vez que la vemos en este plan a la princesa del pop de querer demostrar que tan sexy puede ser, ya que siempre sus videos son bastantes hot’s y esta no es la excepción. Así que para todos aquellos que quieran apreciar su belleza como mujer pueden ver los videos por sus propios medios, por nuestra parte nosotros les dejaremos sus respectivos enlaces para que puedan disfrutarlos.

Por cierto Britney subió sus videos hot a Instagram y dijo: “Las chicas sólo quieren divertirse. Nunca hice un video para esta canción, así que decidí hacerlo para Instagram…¡Espero que lo disfruten!

Así que como bien dijo la rubia más sexy del pop esperamos que puedan ver los videos y disfrutarlos al ritmo del tema “Breath on me”, seguramente sus seguidores y fanáticos no tardarán en prenderse al Smartphone o pc para poder verlos de eso estamos seguros.

Nos reencontramos próximamente en un nuevo post para traerles más novedades de música como siempre, les agradecemos que nos sigan en cada artículo hasta pronto.

Enlace para ver video de Britney 1

Link para ver video de Britnet 2







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *