Bruno Mars cantaría en el Super Bowl

Anuncios patrocinados



En el año 2014 Red Hot Chilli Peppers tocó junto a Bruno Mars en la final del Super Bowl y brindaron un excelente show, por eso se cree que éste año Bruno Mars cantaría en el Super Bowl como principal atracción musical. Hasta el momento todavía el cantante no lo ha confirmado, pero la National Football League lo quiere en el escenario para brindar un show en el entretiempo del partido.

Bruno Mars cantaría en el Super Bowl

Esta gran final no es una más ya que también estarán celebrando la número 50, así que seguramente habrá una gran puesta en escena para dicha ocasión. Según lo que declaró Sarah Moll, la directoria de ventos de la NFL esperan que Bruno Mars acepte dar el show y además le encantaría que así fuera porque es muy fan del artista y ha presenciado muchos conciertos, por eso seguramente quiere que toque a toda costa en la final.

De todas maneras si no se confirma la presencia de Bruno Mars en el Super Bowl también se habló de la posibilidad de que brinden el show Britney Spears o Taylor Swift, pero si los rumores lo sitúan a Mars allí es muy probable que sea él quien se suba al escenario y cante un par de canciones de su repertorio para animar al público de la final.

Así que ni bien tengamos más novedades acerca de la confirmación de su presencia o no, se las traeremos de inmediato a nuestro blog para que puedan estar al tanto de todo lo que sucederá, también puede pasar que lo acompañen otros músicos como secedió el año anterior. Para ir calentando motores les dejaremos el video del show que brindó en 2014 junto a Red Hot Chilli Peppers, esperamos que lo puedan disfrutar, hasta pronto.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *