Buenas noticas de David Bowie

Anuncios patrocinados



Si, si y si! Para los que nos gusta David Bowie, el cantante ha anunciado en una celebración benéfica en Londres, que celebraba los 50 años de actividad del artista,  que lanzará un nuevo disco muy pronto. “La ciudad está incluso mejor que en la ciudad en la que estuvieron el año pasado, asi que recuerden bailar, bailar, bailar. Y después, sientese un minuto, reposen, levantense y corran por todas partes. Haganlo. Los quiero. Más música pronto. David” -dijo el artista de 67 años.

pm_3514208

Bowie, había lanzado en 2013, luego de diéz años sin actividad, “The Next Day”. Su vigésimocuarto disco, tuvo muy buenas críticas y fue un éxito comercial. Además de posicionarse en los altos puestos de los ranking mundiales, logró merecidos premios.

El regreso del cantante, compositor y actor británico, para mi uno de los artistas con más onda y personalidad del ambiente, fue acompañado por una exposición en el museo Victoria & Albert de Londres, donde se realizó la película “David Bowie is Happening Now“, que fue proyectada solo una vez, pero que se podría estrenar a nivel mundial.

A la espera de lo nuevo de David Bowie, te dejamos para que escuches The Next Day.

Vía

 

 







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *