Andres Calamaro versiona a “Crimen” de Cerati

Anuncios patrocinados



Hijos del Pueblo‘, es el primer álbum en directo de la dupla Enrique Bunbury y Andrés Calamaro, grabado en México en octubre-noviembre de 2014, que se pondrá a la venta el 14 de abirl de 2015 en los formatos CD, vinilo y digital. ‘Crimen’, tema compuesto por el ya fallecido Gustavo Cerati, es el primer corte de este disco.

calamaro-bunbury

Los pasados meses de octubre y noviembre de 2014, Bunbury y Calamaro demostraron en una gira conjunta que realizaron por México por qué son dos de los pilares del rock en español. Con un público mexicano entregado en todos y cada uno de los conciertos de la gira y con un sonido poderoso y elegante, el español Enrique Bunbury y el argentino Andrés Calamaro unieron sus fuerzas y ofrecieron nueve shows por el país azteca.

Al final del concierto los dos músicos interpretaban juntos temas como ‘Copa rota’, ‘Estadio Azteca’, ‘Sin documentos‘ de Los Rodríguez, ‘Maldito duende’ y ‘Apuesta por el rock and roll’ de Héroes del Silencio, ‘Hijo del pueblo‘ de José Alfredo Jiménez y ‘Crimen’.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *