Calvin Harris habló luego de su accidente

Anuncios patrocinados



Hace unos días les comentamos sobre el accidente que sufrió Calvin Harris en Los Ángeles, cuando otro automóvil los impactó a él y su acompañante quien iba manejando hacia el aeropuerto de la ciudad. La novedad de hoy es que finalmente Calvin Harris habló luego de su accidente ya que realizó algunas publicaciones en su cuenta de Twitter agradeciendo por los mensajes de aliento y pidiendo disculpas a sus fans por no haber podido realizar algunas fechas de presentación.

Calvin Harris habló luego de su accidente

El accidente ocurrió el viernes pasado, el mismo no fue tan grave pero de todas maneras él y su acompañante fueron hospitalizados, Calvin Harris ya se encuentra en su casa y está siendo atendido de manera privada, pero está muy bien y esperando terminar de recuperarse para poder cumplir con los recitales pendientes en el club Hakkasan de Las Vegas y en el Hangout Festival en Gulf Shores, Alabama.

Noticias sobre accidente de Calvin Harris

Así que si eres seguidor o fan de este DJ tan exitoso ya sabes que Calvin Harris está bien después de su accidente, algo curioso fue que pudo llamarla a su novia Taylor Swift cuando ocurrió todo para decirle que estaba bien y dijo que no quiso asustarla pero tenía que avisarle lo sucedido, obviamente que ella se quedó muy preocupada y no asistió a los premios Billboard Music Awards para poder cuidarlo.

Esperamos ver al DJ totalmente recuperado y por ahora sabemos que Calvin Harris se encuentra bien luego del accidente y ha hecho algunas declaraciones al respecto agradeciendo que no haya sido tan grave el episodio y pidiendo disculpas a quienes iban a asistir a sus shows y por este accidente no pudieron.

Estas han sido las novedades de hoy y nos reencontramos pronto para traerles más noticias de música como siempre.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *