Calvin Harris se accidentó

Anuncios patrocinados



El reconocido DJ escocés Calvin Harris se accidentó en su auto el viernes pasado en Los Ángeles y debido a este desafortunado episodio tuvo que suspender dos shows, uno en Las Vegas y el otro en Alabama, el accidente se produjo cuando se le cruza un automóvil conducido por una adolescente de 16 años que se encontraba sin cinturón de seguridad.

Calvin Harris se accidentó

Calvin Harris tuvo heridas leves por el accidente pero de todas maneras fue hospitalizado y la chica presentó una fractura en la pelvis pero sin riesgo de vida afortunadamente. Así que Harris tiene que agradecer estar vivo porque un accidente de estas características le pudo haber costado la vida.

Noticias sobre Calvin Harris

Así que esperamos que luego del accidente de Calvin Harris pueda volver a los escenarios y reprograme esas fechas que le quedaron pendientes, ni bien tengamos más novedades al respecto sin dudas se las traeremos a nuestro blog.

El DJ Calvin Harris lanzó su álbum debut en el año 2007 y actualmente forma parte del top anual de la revista DJmag y ocupa el puesto 11. Además según la revista Forbes fue el DJ mejor pagado del año 2013 ya que recaudó 46 millones de dólares.

Su último disco fue lanzado en el año 2014, si bien lanzó un sencillo en el año 2015 todavía no hemos tenido noticias de un próximo disco del DJ, así que estaremos a la espera de ver si realiza algo nuevo pronto. Ni bien tengamos más novedades se las informaremos, si quieren saber novedades sobre Lady Gaga les recomendamos el post del día de ayer, hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *