Camouflage podría venir a Uruguay

Anuncios patrocinados



Las últimas noticias indican que Camouflage podría venir a Uruguay. El grupo de synthpop alemán nacido en el año 1983, actualmente se encuentra girando y difundiendo su nuevo y noveno disco llamado “Greyscale”. El mismo fue denominado de esta manera para poder aplicar esa imagen a lo que comúnmente se percibe de la electrónica.

camouflages

Camouflages nació en los años 80 y consiguió estar en el puesto número uno de ventas de música electrónica  en EE.UU, con su gran hit “The Great Commandment”. Los siguientes pasos en la música no fueron tan exitosos, aunque pudieron mantener la relevancia en su país y partes de Europa.

El grupo ha sido asociado con bandas como OMD o Depeche Mode y Meyn comento que su último disco denominado “Greyscale” tiene muchos matices entre un color y otro. “nos pareció que eso de estar entre una cosa u otra, nos describía a la perfección, somos una banda que se encuentra en el medio de otras cosas” expreso el cantante.

Camouflage hace muy poco celebro en la ciudad de Dresden, sus 30 años como grupo. “A la gente de la parte oriental de Alemania les gusta mucho la música electrónica. Celebrar nuestros 30 años allí, tenía mucho sentido”.

La música electrónica es muy escuchada en Alemania, la misma tiene una fuerte presencia con respecto a la música de dicho país. “El techno nació en Alemania y queda claro que tenemos una cierta familiariadad y un acercamiento hacia el estilo” aclaro Meyn.

El show de Camouflage en Uruguay se realizara el 15 de septiembre en “El Galpón” a las 21 hs y el grupo hará un recorrido por toda la historia musical. “Nuestros shows durante entre una hora y media o dos. Los mismos  tienen un componente visual importante, con grandes efectos entre luces y música”.

El precio de las entradas será de $840, $1060 y $1260.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *