Canción de Ed Sheeran en Game of Thrones

Anuncios patrocinados



Si, aunque a muchos les pareció extraño o les llamó mucho la atención Ed Sheeran tuvo su participación en Game Of Thrones y apareció junto a Arya Stark cantando una canción. Si quieres volver a revivir el momento o escuchar por primera vez la canción de Ed Sheeran en Game of Thrones, te damos la oportunidad de poder hacerlo.

Canción de Ed Sheeran en Game of Thrones

Ed Sheeran en Juego de Tronos

Ed Sheeran hizo su cameo en el primer episodio de la séptima temporada de Game Of Thrones. En la escena podemos ver a Arya transitando por un camino con un caballo y escucha una canción. Dicho tema es cantado por un soldado que es interpretado por Sheeran.

El cantante interpretó en la serie a un soldado que busca mantener la paz, luego de la muerte de los Frey que fueron asesinados por Arya.

Dicha canción de Ed Sheeran en GOT, tiene la letra de una tema que es cantado por Tyrion, borracho en los libros de George R.R Martin y la misma dice “He rode through the streets of the city / Down from his hill on high / O’er the winds and the steps and the cobbles / He rode to a woman’s sigh / For she was his secret treasure / She was his shame and his bliss / And a chain and a keep are nothing / Compared to a woman’s kiss / For hands of gold are always cold / But a woman’s hands are warm”.

Te dejamos el video para que puedas escuchar la canción que Ed Sheeran cantó en Game Of Thrones.

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *