Canciones de cancha y sus originales

Anuncios patrocinados



Hoy es domingo y en Neet, tenemos nuestro clásico día temático. En este caso, vamos a hablar del deporte que mueve sentimientos y multitudes alrededor del mundo, el predilecto en nuestro país: el fútbol. La gran mayoría de nosotros, por no decir todos, hemos pateado alguna pelota, mirado un partido o gritado un buen gol.

Cuando supe de la temática de hoy comencé a pensar si había alguna relación con la música y si que la hay, más que nada en nuestro país. Sabemos que tenemos uno de los públicos de futbol más eufóricos del mundo y que un partido sin cantos e hinchada no es lo mismo. A todos alguna vez nos ha sonado conocida alguna de las canciones que se cantan en la cancha. Es por eso que hoy te traigo 5 casos conocidos para que de una vez te saques esa duda.

De paso, podes llegar a divertirte un rato, es muy curioso como la cultura del futbol llega a cambiar el conocido “It’s a Heartache” de Bonnie Tyler, por un “La plinplin de tu madre” o como la pegadiza melodía de “Pop Goes the World” de Men Without Hats puede llegar a entrar en una cancha. Aclaro que trate de ser lo mas imparcial posible en cuanto a las hinchadas de los ejemplos. Sin más preámbulos, los videos:

Ejemplo Nº1: En la cancha:

Canción original:

Ejemplo Nº 2: En la cancha:

Canción original:

Ejemplo 3: En la cancha:

Canción original:

Ejemplo 4: En la cancha:

Canción original:

Ejemplo 5: En la cancha:

Canción original:

Eso es todo. Vuelvo a aclarar, va con la mayor imparcialidad con la que se lo pueda tomar. A continuación, te dejo los post de mis compañeros acerca de la temática de hoy: en Neetescuela, Laura nos cuenta La historia del futbol , en Neetecno, Bruno nos asegura que el El fútbol necesita un aliado y en Neetcurioso, Tacun nos da respuesta a la pregunta ¿Como nació el fútbol?  







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *