Canciones para expresar arrepentimiento

Anuncios patrocinados



La música es una de las expresiones del alma, para mi puede llegar a ser considerado un idioma aparte con su lenguaje particular y es debido a que con la música y las letras de las canciones uno puede expresar muchos sentimientos, por eso en el día de hoy les queremos dejar una lista de canciones para expresar arrepentimiento.

Canciones para expresar arrepentimiento

Quizás estés en pareja y hayan tenido una pelea o hayas cometido un error, entonces siempre es bueno demostrar que uno está realmente arrepentido de ello y que mejor que poder hacerlo a través de la música ¿no? ya que muchas veces las palabras no sirven y dedicar una linda canción puede ser más lindo y reconfortar más a la otra persona.

A continuación les dejaremos una lista de canciones para demostrar arrepentimiento que esperamos puedan tener en cuenta para dedicarle a alguien muy especial.

“Walking After You” de Foo Fighters es una linda canción que seguramente a tu pareja le gustará mucho y te perdonará, otra puede ser “The Apologist” de REM o “I Miss You” de Blink 182 ya que nunca está de más decirle a alguien que se lo extraña.

“All Apologies” de Nirvana es un lindo tema también o “Boys Don’t Cry” de The Cure, también debes tener en cuenta que estilo de música le gusta a quien le vayas a dedicar la canción, pero éstos creemos que son muy bellos y te servirán mucho.

Esperamos haberte sido útil con esta lista de temas para expresar arrepentimiento y que logres reconciliación con quien te hayas peleado, gracias por seguirnos siempre, hasta un próximo post.

https://youtu.be/TNwkN9vrUYY

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *