Canciones que hay que saber antes de ver a Paul McCartney

Anuncios patrocinados



Paul McCartney se encuentra actualmente realizando giras por todo el mundo. El próximo 2 de junio actuará en el Vicente Calderon de Madrid. Por eso desde Neetmusica queremos contarte cuales son las canciones que hay que saber antes de ver a Paul McCartney.

Canciones que hay que saber antes de ver a Paul McCartney

Temas esenciales de Paul McCartney para conocerlo

Sabemos que Paul McCartney ha tenido una carrera solista además de haber formado parte de The Beatles. Todo el público espera que el mismo pueda tocar algún que otro tema de la banda pero también hay muchísimas canciones que tienes que saber antes de ir a ver al músico.

Band On The Run es la canción de Paul McCartney que el cantante mas ha tocado en toda su carrera. La misma nunca falta en un show. Si aun no la conoces y quieres escucharla, a continuación te dejamos el videoclip oficial.

Nineteen Hundred and Eighty Five es la segunda canción más habitual que suele tocar Paul McCartney en vivo. La misma notarás que está guiada por el piano y termina con un climático final con un solo de guitarra. Realmente una buena canción que no debes dejar de escuchar.

Let Me Roll It es otra de las canciones recomendadas que debes saber antes de presenciar el show de McCartney. También se le suman Let and Let Die ya que es la segunda canción más tocada por Paul que fue escrita por el mismo para la película de James Bond.

La canción Temporary Secretary formó parte del disco más electrónico llamado McCartney II y lo más curioso es que nunca había sido tocado en vivo hasta el año pasado. Realmente muy raro, a 35 años de su edición. Por supuesto con este dato, es un tema que no puedes dejar de saber.

Por supuesto que también suele interpretar canciones sobre su último disco. Las que no debes dejar de saber son New, Save Us y Queenie Eye, no te las pierdas.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *