Cantante de Arctic Monkeys inventa canción sobre Tame Impala

Anuncios patrocinados



El grupo de música “Tame Impala” se presentó en el Festival de Glastonbury donde pudieron tocar sus canciones más reconocidas, entre ellas “Less I know the Better” la cual fue muy ovacionada y bailada por un fánatico muy particular, se trató de Alex Turner y la novedad que tenemos para comentarles hoy es que justamente el cantante de Arctic Monkeys inventa canción sobre Tame Impala, esto ocurrió en el Festival Open’er de Polonia quien se hizo presente con su banda “The Last Shadow Puppets” e interpretaron dicho tema.

Cantante de Arctic Monkeys inventa canción sobre Tame Impala

El show de The Last Shadow Puppets en el Festival Open’er de Polonia comenzó con un cover de “The Fall”, el tema “Totally Wired”, luego tocaron sus canciones “The Age Of The Understatement” y “Separate And Ever Deadly” y un cover de Bowie “Moonage Daydream”. Pero lo más sorprendente de todo es el tema que Alex Turner le dedicó a Tame Impala quien improvisó mientras se formaban nubes oscuras en el cielo “hay una tormenta formándose en la forma de Tame Impala”.

Cosas extrañas que ha hecho Alex Turner

Como podemos ver al cantante de Arctic Monkeys le encanta improvisar arriba del escenario y por eso ha dedicado estas frases a la banda Tame Impala que al parecer le agrada mucho, sobre todo por su aceptación y ovación que les hizo durante el Glastonbury.

A continuación les dejaremos el video para que puedan apreciarlo ustedes mismos, nos reencontramos pronto para traerles más novedades sobre música como la colaboración de Mark Ronson con Lily Allen, hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *