Cantar bien y ser guapa, sinónimo de éxito

Anuncios patrocinados



En el siglo en el que estamos, la imagen es fundamental para cualquier cosa y casi para cualquier trabajo. Desde un puesto de recepcionista o cualquiera otro empleo que requiera presencia o estar de cara al público. En la música la imagen no es menos. Todo lo contrario, es fundamental. Si no solo hay que ver el caso de Lady Gaga. Ya no es solo por su voz o lo pegadiza que son sus canciones, es una cantante que ha causado sensación y ganado popularidad gracias a su look, sus extravagancias, su imagen, ropa o peinados.

El de Lady Gaga es sin duda el caso más llamativo, pero si hablamos solo de belleza nos daremos cuenta que las mejores o mayores cantantes son guapas y bellas. Desde más actuales como Katy Perry (esta también polémica y muy sexy) o Rihanna a otras como Alicia Keys o Shakira, pocas cantantes vamos a ver en el top 10 que no destaquen por su imagen.

La guapa cantante Alicia Keys durante un concierto

La guapa cantante Alicia Keys durante un concierto

¿Casualidad? No lo creo. La imagen vende, las voces también. Por lo que es necesaria una combinación de ambas para arrasar en las listas de ventas y ser una cantante TOP a nivel mundial o nacional. Es por ello que muchas buenas cantantes se habrán quedado por el camino sin llegar a nada solo por tener una imagen mala o no lo suficientemente llamativa.

Esta es nuestra sociedad, en la que la imagen vende más que los talentos. Y la imagen se puede cambiar, pero el talento no. Y esto se extiende a todos los ámbitos de la vida como ya hemos mencionado al principio, incluidos “otros” famosos como los actores y compañía.







Una respuesta
  1. 17 diciembre, 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *