Carajo reedita uno de sus grandes éxitos

Anuncios patrocinados



Hoy vamos a estar hablando sobre una banda que como ya dijimos, da mucho que hablar, por su trayectoria, su éxito y sus extensas giras para presentar sus obras y darse a conocer en diferentes lugares del mundo, este es el caso de Carajo.

rock nacional, reedicion Carajo, conciertos 2013

Carajo es una banda de origen nacional, formada en el año 2001, que se clasifica en un género de metal, en este caso alternativo. La formación original la conformó Marcelo Corvalán en el bajo y la voz, Andrés Villanova en la batería, quienes de una manera fueron los creadores del grupo, y luego se acopló Hernán Langer en la guitarra y también en los coros.

El trío argentino tiene 4 obras producidas, pero el objetivo de ésta nota pasa por informarles que su primer álbum que los sacó a conocer, llamado “Carajo” se ha estado reeditando y tendremos, por supuesto, las presentaciones propias de un nuevo trabajo.

Las presentaciones serán el próximo Viernes 3 de mayo en el Teatro Vorterix , dónde las entradas anticipadas se podrán adquirir en Locuras – Ticketek – Metalmania – Kanishka (Bond Street) y La Estaka ubicado en Quilmes.

Al otro día, Sábado 4 de mayo en el teatro Flores se presentarán, adquiriéndose en el combo ENTRADA + CD, que ya están a la venta desde el 16 de Marzo.

Vía:10musica







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *