Cascada, música electrónica desde Alemania

Anuncios patrocinados



Cascada es una banda musical alemana de música electrónica que nació en el año 2004. Formada por tres miembros: la cantante y vocalista Natalie Horler y los DJs y productores Manian y Yanou.

Cascada, banda alemana de música electrónica

Cascada, banda alemana de música electrónica

Natalie Horler empezó a cantar a la temprana edad de 16 años y a trabajar con DJs de Alemania, su carrera ha ido creciendo como la espuma y ahora es una de las cantantes de música electrónica más reconocidas. Por su parte Manian y Yanou son dos productores y músicos de música trance. Ambos han colaborado y trabajado para otros DJs y por su propia cuenta, destacando Manian con el lanzamiento de su single “Loco”.

En el año 2006 lanzaron su primer álbum “Everytime We Touch” el cual recibió numerosas críticas positivas, vendió más de 7 millones de copias y su canción de más éxito Everytime We Touch con el mismo título que el álbum. Ganó el premio de los World Music Awards en el 2007.

Nominado en el 2010 por la MTV Video Music Award con su canción “Evacuate the Dancefloor” por mejor video de música Dance.

Como curiosidad, Cascada presume de ser el segundo grupo o DJ más descargado de todo el mundo después de David Guetta, en el año 2010.

Su principal éxito fue Miracle, canción que pertenece a su álbum debut. Canción que ha sonado y sigue sonando aún en las mejores discotecas y sesiones de todo el mundo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UCzz4_FPbug[/youtube]

Actualmente llevan tiempo sin sacar ningún álbum, participan en numerosos proyectos, remixes y canciones de forma esporádica como uno de los últimos remix de R.I.O. – Carlprit, que ha causado furor en mucha parte del mundo, gracias a mezclar hits del verano como St. Tropez.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G-pp4IKrl-U[/youtube]

Lo último de Cascada es un single lanzado en Septiembre en su cuenta de YouTube, posteriormente disponible sólo a la venta a través de Internet. Cuenta con la colaboración de otros DJs como Gollum o Mondo.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *