Chano volvió a chocar

Anuncios patrocinados



El cantante de Tan Biónica, Chano volvió a chocar. Esta vez fue contra un camión en la ciudad de Cañuelas. Por el momento se sabe que está internado y que a través de las redes sociales, el grupo Tan Biónica, anunció que Charpentier se encuentra fuera de peligro.

Chano volvió a chocar

El nuevo accidente del vocalista de Tan Biónica

Chano Charpentier el líder del grupo Tan Biónica volvió a chocar contra un camión en la ciudad de Cañuelas, a la altura del kilómetro 59 de la ruta 3. Luego del episodio, el cantante fue atendido en el hospital Marzetti perteneciente a Cañuelas y luego fue trasladado al Sanatorio Finochietto del barrio de Palermo.

Su auto quedó totalmente destrozado, pero él solo presenta una rotura de tobillo derecho. Con respecto al estado que poseía Charpentier al momento del accidente, el examen de alcoholemia le dio negativo. Por ende por el momento no se saben bien cuáles fueron los motivos del accidente. Hay algunos indicios de que Chano habría quedado dormido al volante.

Chano volvió a chocar.

El grupo Tan Biónica por su parte escribió a través de las redes sociales un comunicado a sus seguidores y afirmó que Chano se encuentra fuera de peligro y a su vez se adjuntó una foto con el parte médico para transmitir tranquilidad a los fanáticos.

Chano volvió a chocar-1







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *