Charly, al Teatro Colón


Publicado en: Cantantes, Conciertos, General, Grupos de Música, Música y más Música, Noticias de Música

| 15 julio, 2013 | Sé el primero en comentar


Buenas tardes a todos, hoy comenzamos una semana especial y relajada, ya que estamos en vacaciones de invierno, y no hay nada mejor que comenzar con la música que tanto nos acompaña en nuestros momentos. Hoy la noticia se caracteriza por ser bastante alentadora para Charly García, excelente músico que tiene una repercución bastante importante en el rock nacional.

Conciertos de rock nacional, Charly García 2013

Charly, desde su regreso a los conciertos en 2009, nos ha mostrado que cuando regresa es para dejarte sin palabras, y realmente lo comprobé cuando lo ví en “El concierto subacuático“, recital  que fue en el Club Atlético Vélez Sárfield, ante alrededor de 45 mil personas y una lluvia que le dió un toque especial.

Desde su regreso, Charly se puso a componer bastante, y en 2010 sacó a la venta “Kill Gil“, disco que tiene trece canciones y que dura 39 minutos 50 segundos.

Así, la actualidad del gran artista pasa por una presentación que realizará en el mes de Septiembre, aunque el día no se concretó. Say no More se presentará ni más ni menos que en el Teatro Colón, uno de los más grandes del territorio argentino. Así, había fuertes rumores de que podría haber una orquesta sinfónica, además de una fuerte idea de romper con los esquemas audivisuales que se implementan comunmente en el momento.

Creo que Charly García es un músico que merece la pena ser respetado. Tiene grandes composiciones, formó bandas bastante importantes y tiene letras que son para sentarse a analizar. El recital en el Colón estoy seguro de que va a dar que hablar, y va a tener muy buenos resultados.

Vía:Rocknoticias



Etiquetas: , , , , , , ,