Chris Adler se va de Megadeath

Anuncios patrocinados



Durante una conferencia en Israel previo a un concierto se anunció que Chris Adler se va de Megadeath, el baterista del grupo que había sido incorporado no hace mucho tiempo ya que estaba apenas hacía un año tocando con ellos y pudo participar de la grabación del nuevo disco “Dystopia” el cual fue lanzado el pasado enero de 2016.

Chris Adler se va de Megadeath

Quizás la noticia sorprenda a varios fanáticos de la banda Megadeath por la incertidumbre de saber quien lo reemplazará, por ahora no hay nada confirmado al respecto pero se rumorea que Tony Laureano podría ser el próximo baterista de la banda.

Noticias sobre Megadeath

El anuncio del alejamiento de Chris Adler de Megadeath fue anunciado por el cantante Dave Mustaine quien declaró que el baterista ya no estará más en la banda porque siempre estuvo más ocupado con el grupo Lamb of God del cual también es parte y no tenía el tiempo suficiente para dedicarse a Megadeath.

De todas maneras Dave Mustaine se mostró muy agradecido con Chris Adler por todas las contribuciones que realizó con Megadeath pero siente que el baterista sólo cumplía sus tareas como si fuera un contrato y ya no lo sentía parte del grupo, por supuesto que esto también mostró descontento en el resto de los integrantes y por eso seguramente Chris Adler queda afuera de Megadeath.

Por lo pronto las últimas novedades que tenemos es que Megadeath volvería a Argentina para realizar un concierto desde la ciudad de Neuquén y será el próximo 22 de agosto, falta muy poco así que esperamos ansiosamente que llegue el momento.

Pronto les traeremos más noticias sobre música como siempre y ni bien tengamos más novedades sobre el reemplazo del baterista de Megadeath se las traeremos sin dudas en un nuevo post.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *