Christina Aguilera, nuevo disco para 2012

Anuncios patrocinados



Christina Aguilera presentará su quinto álbum de estudio a mediados de este año 2012. Tras no cosechar los éxitos esperados con su anterior disco allá por 2010 (Bionic), y con el que recibió severas críticas, Christina Aguilera espera recuperar con este nuevo trabajo un poco del prestigio que tenía anteriormente. En una reciente entrevista con la cadena NBC, la cantante ha comentado que este nuevo disco llevará un sello más personal:

Estoy grabando mi nuevo disco y estoy emocionada porque me encuentro en una etapa muy introspectiva de mi vida. He aprendido y he experimentado a pasos agigantados. Estoy emocionada de ponerlo en papel a través de mis letras y mi voz ya que proviene de un lugar muy sincero, honesto y crudo.

Christina Aguilera

Christina Aguilera

Aunque todavía hay pocos datos sobre este nuevo álbum de la artista, poco a poco se van conociendo nuevos detalles, como por ejemplo que el primer single llevará por título “Love Your Body”. Aún no hay fecha concreta del lanzamiento, pero se comenta que este primer sencillo podría ser presentado durante el próximo mes.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *