Cielo Razzo sacará disco nuevo

Anuncios patrocinados



Hola a todos, me llamo Lautaro y soy un nuevo integrante de Neetmúsica, me encargaré de las noticias sobre rock nacional y hoy es el turno de Cielo Razzo.

Es una banda de rock alternativo formada en 1993, ya tienen años de experiencia y con 6 discos lanzados anteriormente, actualmente está compuesta por 6 integrantes, Pablo Pino en la voz, Diego Almirón y Fernando Aime en las guitarras y los coros, Cristian Narváez en el bajo, Javier Robledo en batería, Marcelo Vizarri en los teclados y Carlo Seminara encargado de la percusión .

La banda proveniente de Rosario está encaminada en la producción de un nuevo disco que aún no tiene nombre o al menos no se ha dado a conocer. La banda se encuentra en el edite de las nuevas canciones que faltan terminar. Se espera que el nuevo disco esté a la venta para el mes de Marzo o para principios de Abril.

La banda se encuentra dando recitales con canciones de su último disco, su próxima presentación en vivo es el próximo Sábado 9 de febrero en el Cosquin Rock, el 15 de Febrero pasarán por Gualeguaychú y el próximo 2 de Marzo tocarán en Capital Federal, precisamente en Groove, este es el último show antes de presentar el nuevo disco.

Vía:Rockandball

 

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *