Cinco bandas de Puebla para escuchar en un viaje

Anuncios patrocinados



Si te agrada descubrir bandas independientes, en esta oportunidad te traemos la chance de escuchar cinco bandas de Puebla para escuchar en un viaje. Puebla es la quinta ciudad más habitada de México con más de 5 millones de personas y se encuentra en el centro oriente mexicano para ubicarte si no eres del país.

Cinco bandas de Puebla para escuchar en un viaje

Siempre nos gusta recomendar nuevos grupos de música, así que en este post podrás conocer varios de la escena musical mexicana que día a día va creciendo y ofrece grandes estilos musicales que valen la pena escuchar.

Bandas mexicanas recomendadas

La primera banda se trata de “De algún tiempo a esta parte” y hacen música instrumental entre rock psicodélico, punk, minimal y trip-hop, así que convergen una gran variedad de estilos que quizás te guste escuchar.

Otra de las bandas de Puebla México es “Sex sex sex” surgidos de los barrios más peligrosos de la ciudad y hacen punk con letras muy contestatarias y rebeldes que hacen alusión de lo que es crecer en este estado mexicano.

Si te gusta más el estilo blues o funk te recomendamos la banda “Foxy Blues” y te aseguramos que podrás escuchar algo totalmente diferentes a lo que estás acostumbrado.

Uno de los grupos que combina muy bien lo estilos de música como dub, jazz, rock y como ellos se definen sonidos del espacio es “Parral Sound” que quizás también les interese conocer.

Cinco bandas de Puebla para escuchar en un viaje1

Como última opción les queremos recomendar la banda “Joliette” quienes se autodefinen como una banda post-todo, lo bueno es que buscan conquistar otros horizontes y llegar hasta Europa, así que seguramente conseguirán muy buenos éxitos pronto.

Esperamos que les hayan agradado nuestras recomendaciones de bandas mexicanas y que las puedan disfrutar, nos reencontramos próximamente para traerles más novedades de música como siempre y si quieren escuchar lo nuevo de los Red Hot Chilli Peppers se los recomendamos, hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *