Ciro & Los Persas estará en el Luna Park

Anuncios patrocinados



Bueno, hoy arrancamos la semana con noticias que por supuesto nunca nos han de faltar, y hoy tenemos una bastante buena, que estoy seguro que va a alegrar a más de uno y se trata de Ciro & Los Persas y su próxima presentación que no será más ni menos que en el Luna Park, que tiene una capacidad para aproximadamente de 12.000 personas.

Ciro & Los Persas es un grupo de rock que es liderado por Ciro, ex líder de Los Piojos, banda muy conocida en el país y fuera también. El artista comenzó ésta carrera solista a partir de 2009 con un gran éxito, acompañado por Juan Manuel Ávalos en la guitarra como también en el bajo, Rodrigo Pérez en la guitarra, Cézar Bastos en bajo, Julián Isod en la batería y por último Nicolás Raffetta en el teclado.

Ciro y los Persas, Luna Park, Ciro 2013

No tienen muchas obras en sus manos pero con dos ya están haciendo cosas bastantes grandes, el primer disco se creó en 2010 bajo el nombre de “Espejos“.  El año pasado salió al aire su segunda obra llamada “27″ y tiene temas que están pegando mucho como “Vas a bailar”.

El concierto será el próximo Viernes 26 de Abril de 2013, pero también tocará Sábado 27 de Abril, Martes 30 de Abril 21:00hs y el Sábado 4 de Mayo de 2013. Los recitales próximos están programados para las 21 hs y las entradas por supuesto ya están en venta por Ticketportal a un precio que irá entre $100 y $320.

Creo que estos recitales van a ser tremendos, yo por mi parte no conozco mucho pero lo poco que conozco me gusta. Es un artista que iría a ver siempre y cuando no tenga que complicarme mucho.

Vía:Vuenosairez







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *