Club Fabrik

Anuncios patrocinados



Fabrik se inauguró en el año 2003, y desde entonces ha estado en constante evolución y remodelación, para llegar a consolidarse actualmente como uno de los mejores clubs del panorama nacional e internacional. Según la revista británica DJMAG, Fabrik ocupa el puesto número 11 de su ranking de los 100 mejores clubs del mundo.

Club Fabrik

Fabrik es un espacio multiusos pensado y diseñado para disfrutar de un amplio abanico de actividades tanto comerciales, como culturales o de ocio. Está preparado para la celebración de cualquier tipo de evento; bien sean conciertos, presentaciones comerciales, publicidad, ferias, exposiciones, actos culturales y sociales, eventos deportivos, rodajes de cine, y un largo etcétera…

Cuenta con la posibilidad de formar cuatro áreas de baile, y tiene las mejores instalaciones posibles para disfrutar de la fiesta a gran escala. Dispone de parking vigilado, terraza con dos zonas de baile, pista principal, satélite y quince barras, formando una discoteca de características sin igual.

Su cuidada programación de eventos, con los mejores promotores nacionales como Goa, Code o SupermartXé y artistas de talla internacional como Carl Cox, Sven Vath, Villalobos, Tiga, 2manydjs, Rush, Ben Sims y un largo etcétera, hacen de Fabrik un referente del ocio y la cultura clubbing de este país.

Fabrik ofrece a sus clientes un amplio abanico de posibilidades. Un servicio completo de hostelería ofreciendo desde banquetes en mesa, cócteles o buffets acompañados con música o actuaciones en directo.

Fabrik tiene también cinco zonas diferenciadas del resto de la sala tanto en la Pista Principal, como en la satélite y la terraza para todos aquellos que quieren un trato preferencial en los eventos que realizan.

Todas las zonas VIP están reservadas para la venta de botellas en las que se incluye el acceso a la sala más una mesa para cuatro o cinco personas, dependiendo del evento, así como una plaza de aparcamiento preferente en el parking de la discoteca.

Si quieres disfrutar de una manera exclusiva de este servicio sólo tienes que llamar al 902930322 para hacer tu reserva y disfrutar de la fiesta desde una zona privilegiada y con visión directa a toda la sala.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *