Colaboración entre Lana del Rey y Lykke Li

Anuncios patrocinados



La cantante de indie pop sueca hace varios años que no lanza un disco nuevo, pero de todas maneras tenemos novedades sobre ella para presentarles en este post. Se trata de la colaboración entre Lana del Rey y Lykke Li, quienes se las pudo ver disfrutar de fiestas privadas en Los Angeles , California y en México.

OPENING CEREMONY PRESENTS: SPRING FIESTA LAUNCHING PLEATS PLEASE

Esto se debe a que Lykke Li ha estado trabajando en un nuevo proyecto con conjunto con la chef Gina Correll Aglietti y la emprendedora Yola Jimenez, se trata de una nueva marca de mezcal a la cual ha bautizado Yola Mezcal y está totalmente inspirado en la cultura mexicana que es de donde proviene el mezcal.

Noticias sobre Lana del Rey

Lo que respecta a Lana del Rey sabemos que ha estado acompañándola a Lykke Li en este proyecto como madrina ya que no es la socia. Porque ha asistido a estas fiestas secretas que tienen temáticas de los años 70 y celebridades, músicos, cantantes y modelos reconocidas han podido ir también.

Así que estas son las novedades de Lana del Rey Lykke Li, le deseamos la mejor de las suertes en este nuevo proyecto y a la espera de algún material nuevo para escuchar su música ¿no? Ya que el último disco que lanzó fue  “Love Me Like I’m Not Made of Stone” en el año 2014.

A continuación les dejaremos una de las fotos que se tomaron ambas artistas durante estas fiestas, hasta un nuevo post donde les traeremos más novedades sobre música como siempre como la protesta de artistas contra YouTube.

Colaboración entre Lana del Rey y Lykke Li1







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *