Coldplay estrena video

Anuncios patrocinados



Se nos viene encima. Tal vez el que puede llegar a ser el lanzamiento más comercial y con mayor repercusión a nivel global del primer semestre, se acerca de a poco, con entusiasmo y buenos pronósticos. Ya tenemos dos de las canciones del nuevo disco de Coldplay pero sólo teníamos material visual de una sola. Ahora, el segundo sencillo se termina de consagrar como tal y nos trae una propuesta bastante interesante y original. Parece ser que los colores ya no abundan como en “Mylo Xyloto”. De hecho, es al contrario.

Los muchachos de Chris Martin están apostando a un completo cambio de imagen y sonido. Muchos podrían decir que quieren retomar las vías que dejaron inconclusas en los primeros trabajos, de los cuales saltaron abruptamente a un “Viva La Vida!” que se escapaba bastante de la línea general de la banda. Ni hablar de “Mylo Xyloto”. Nuevamente, escuchamos sonidos exclusivamente análogos y básicos de una banda en el estudio y si bien todo suena más lento, parece ser más delicado e inteligente.

Eso es lo que podíamos escuchar en “Magic”. Aquel segundo tema que salió en los primeros meses del 2014 sorprendía por plantear un cambio brusco y sentíamos que Coldplay, volvía a sonar a Coldplay. Ahora, Chris Martin se encarga de protagonizar un video que, como no podía ser de otra forma, termina por romper con la línea que venían trayendo. Mientras que “Hurts Like Heaven” veíamos una explosión de colores vivos y chillones, en “Magic” nos deleitamos con una película muda y en blanco y negro.

Una buena dirección, una propuesta diferente y entretenida y por supuesto, mucha magia es lo que podemos apreciar en el video. Se suma a “Midnight” aquel excelente primer sencillo que en Neetmúsica, llamó más la atención que el que te presentamos hoy. Recordemos que el trabajo saldrá el próximo 19 de mayo y será llamado “Ghost Stories”. ¿Qué podemos esperar? El retorno de los ingleses al estudio de manera simple, clásica y auténtica. Un poco de lo que muchos de nosotros extrañábamos.







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *