Coldplay regresará a España en mayo de 2012

Anuncios patrocinados



Tras pasar por Madrid y Bilbao este mismo año, la banda londinense Coldplay regresará a nuestro país el próximo año 2012. Será el 20 de mayo en el estadio Vicente Calderón (de nuevo en Madrid), y será la única actuación en la que tendremos la oportunidad de verlos en España en 2012.

Coldplay volverá a actuar en España. Será en mayo de 2012 en Madrid

Coldplay volverá a actuar en España. Será en mayo de 2012 en Madrid

El concierto formará parte de su próxima gira mundial en estadios, donde presentarán su último trabajo que lleva por nombre ‘Mylo Xyloto‘. Este nuevo disco de Coldplay ya encabeza la lista de éxitos en 32 países desde que saliera a la venta a finales de octubre. Mylo Xyloto ha llegado también a ser el número uno en las 35 tiendas iTunes que hay en todo el mundo, consiguiendo además el récord de mayor número de ventas en una semana.

Tras el concierto de Madrid, la banda actuará tres noches seguidas en el Reino Unido, concretamente en el Emirates Stadium de Londres y el Etihad Stadium de Manchester.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 22 de diciembre a las 10:00 de la mañana en los puntos de venta oficiales. Si tienes pensado asistir te recomendamos que te des mucha prisa en adquirirlas, pues es posible que se agoten muy pronto.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *