Coldplay y Beyoncé enojan a los Indios

Anuncios patrocinados



Coldplay y Beyoncé enojan a los Indios tras rodar un videoclip en Bombay donde la cantante aparece vestida con un traje tradicional. Hace muy poco la banda británica Coldplay acaba de lanzar el segundo videoclip de su ultimo disco denominado “A Head Full Of Dreams” y ha saltado dicha polémica.

coldplay-beyonce

Se trata del vídeo de la canción Hymn For The Weekend que ha sido rodado en Bombay con participación de Beyonce y Soman Kapoor. En si en el vídeo de recrea una fiesta hindú en la cual se muestran danzas tradicionales, se arroja polvo de tizas de colores y se muestran hombres meditando. Pero al parecer el vídeo de Coldplay y Beyonce hizo enojar a los indios y los acusan de apropiación cultural.

En si las redes sociales se incendiaron con la imagen de Beyonce vestida como una mujer india con Sari, tatuajes de henna y joyas tradicionales. Las principales acusaciones fueron de un mal uso de la cultura india. Aunque los defensores de Coldplay no ven un problema en el look de Beyonce y la defienden diciendo que es una muestra de aprecio hacia la cultura india.

No se hasta que punto Coldplay y Beyonce enojaron a los Indios. Lo que si sabemos es que ambos se preparan para participar en la 50ª Super Bowl que se realizara el 7 de febrero. Donde tambien actuaran artistas como Madonna, Los Rolling Stones, Bruno Mars y U2.

les dejamos el vídeo de Hymn For The Weekend para que vean a Beyonce vestida como india.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *