Coldplay y Beyoncé se preparan para el Super Bowl

Anuncios patrocinados



La banda británica Coldplay está teniendo muchos éxitos con su nuevo álbum “A head full of dreams” ya que ha vendido 2 millones de copias y están en los puestos más altos de los rankings. Días atrás les trajimos la noticia del lanzamiento del video “Birds”, pero actualmente la nueva novedad que tenemos es que Coldplay y Beyoncé se preparan para el Super Bowl, donde actuarán el próximo fin de semana.

Coldplay y Beyoncé se preparan para el Super Bowl

Previo a su actuación el grupo de música Coldplay lanzó su nuevo video para ir calentando motores como se dice, el mismo es de la canción “Hymn for the Weekend” donde todo es una fiesta muy colorida, lo filmaron junto a la actriz Sonam Kapoor en Bombay. Seguramente saben que la banda utilizó siempre los colores verdes, morados y azules, los cuales ahora siguen respetando pero con un estilo más Bollywood.

Así que esperamos que realicen una buena presentación Coldplay y Beyoncé en el Super Bowl y que podamos traerles imágenes o algún video para que puedan disfrutarlo si es que no lo pueden ver por sus propios medios.

Mientras tanto les dejamos el video “Hymn for the Weekend” de Coldplay para que estén al tanto de lo nuevo que están realizando. Esperamos que les haya gustado la novedad de hoy y nos reencontramos próximamente para traerles más noticias sobre conciertos como siempre, les agradecemos que nos sigan en cada artículo ya que nos encanta mantenerlos informados sobre todo lo que sucede en el mundo de la música, hasta pronto.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *