Coldplay y su nuevo disco para Diciembre

Anuncios patrocinados



Todo este año 2015 se habló de varios lanzamientos de discos de artistas súper importantes y uno de ellos es el de la banda Coldplay, del cual no hay muchas novedades hasta el momento, pero hoy te queremos comentar sobre Coldplay y su nuevo disco para diciembre ya que los rumores indican eso que el próximo mes lanzarían su séptimo CD.

Coldplay y su nuevo disco para Diciembre

En realidad no sólo son rumores, ya que en Londres ha aparecido un curioso cartel que sería la promoción del nuevo disco de Coldplay, el cual indica que el 4 de diciembre sería su lanzamiento. Además la banda realizó una actuación en Global Citizen Day donde estrenaron la nueva canción “Amazing Day”.

A su vez en su página web hay una línea del tiempo que estaría indicando que se aproxima un nuevo lanzamiento, muchos consideran que en los siguientes días Coldplay lanzaría un nuevo single esperemos que así sea y tener la posibilidad de escuchar muy pronto el nuevo material de la banda.

En declaraciones Chris Martin considera que su séptimo disco será como el último libro de Harry Potter, porque prefiere vivir la experiencia como si fuera el último CD que grabarán para que poner lo mejor de ellos como si fuera lo último que harían.

Esperamos pronto traerles novedades acerca del nuevo disco de Coldplay o el lanzamiento del single, cualquiera de las dos cosas que sucedan primero. Gracias por seguirnos siempre en cada post, nos reencontramos muy pronto para traerles las mejores novedades en música.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *