Comenzaron las confirmaciones del Grammy 2014

Anuncios patrocinados



Se avecina una noche bastante importante para la música y ya desde la previa, estamos armándonos de especulaciones y ansiedad. La entrega de los Grammy Awards, es uno de los eventos más entretenidos, interesantes y por qué no, polémicos de la música. Sin embargo, no sólo las premiaciones son lo que nos llama la atención, sino que también el encuentro de muchísimos músicos de altísima calidad y las increíbles presentaciones que toman lugar. De eso te venimos a hablar hoy en Neetmúsica.

Los premios Grammy tienen un historial de interpretaciones en vivo bastante amplio y llamativo. Alcanza con posarnos en la ceremonia del año pasado para darnos cuenta. En el 2013, fue el turno de Jack White, The Black Keys, Mumford and Sons y Frank Ocean, además del espectacular homenaje a Bob Marley de la mano de Bruno Mars, Sting, Rihanna y los hermanos Damian y Zyggy Marley. Todo un espectáculo de calidad inimaginable que no hace más que dejarnos con ganas de más. Y esas ganas están a punto de ser saciadas.

En las últimas horas, se confirmaron 3 nuevas presentaciones, una de las cuales, se suma a las más (personalmente) esperadas. Lorde, una de las artistas nuevas de este año y que cuenta con varias nominaciones, estará interpretando su hit “Royals” y Katy Perry, quien lanzó nuevo disco en 2013, también tendrá su lugar para promocionar su trabajo. Sin embargo, la más importante de las 3 es sin dudas, la de Metallica. Luego de haber roto todos los esquemas al tocar en la Antártida, incendiaran la gran noche de los Grammy Awards.

Estos nuevos artistas, se suman a la que creo yo, será una de las presentaciones más grandes y épicas de los últimos años. Como ya te contamos antes, los muchachos de Daft Punk estarán presentándose con instrumentos junto con Nile Rodgers, Pharrell Williams y el fantástico Stevie Wonder. ¿Qué saldrá de esto? Lo averiguaremos el próximo 26 de enero, pero desde Neetmúsica te aseguramos una completa voladura de cabeza. Es la presentación que en este momento nos saca el sueño.







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *