Comfortably Numb cantado por Bowie y Gilmour

Anuncios patrocinados



El tema Comfortably Numb cantado por Bowie y Gilmour fue el último que el fallecido cantante interpretó en Europa. Faltan muy pocos días para que se cumpla el primer aniversario de la muerte de Bowie y realmente es interesante homenajearlo y recordarlo a través de este increíble video que queremos compartirles.

Comfortably Numb cantado por Bowie y Gilmour

Ver Comfortably Numb en vivo 

El día 29 de mayo de 2006, Bowie y Gilmour cantaron “Comfortably Numb” en el escenario del Royal Albert Hall. Esta canción fue interpretada bajo el marco de “On an Island” de David Gilmour (Pink Floyd). Ambos en ese momento sorprendieron a todo el público ya que los mismos pudieron vivir una posibilidad única de poder escuchar a dos maestros interpretando una gran canción.

El tema Comfortably Numb cantado por Bowie junto a Gilmour duró 9 minutos y 27 segundos y ese instante se volvió inolvidable para todos los británicos ya que fue la última vez que Bowie cantó en Reino Unido y en Europa. Luego de ese momento, el londinense no volvió a subirse a algún escenario en el viejo continente.

Comfortably Numb cantado por Bowie y Gilmour-

Por ende quedará grabado en la memoria de todos sus seguidores y lo último que cantó Bowie con Gilmour fue “I do believe It’s working, good that’ll keep you going through the show, come on it’s time to go”. Te dejamos el video para que puedas recordar al cantante en su última presentación en Reino Unido.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *